La Foto aplauso de marzo 2.010

Andrés Rodríguez González Marzo 8th, 2010

Nuevos Jardines entrada a Ronda.
No todo van a ser críticas, en este caso podriamos decir que es una “foto aplauso”,  cuando las cosas están bien hechas es necesario decirlo, y este es el caso, los jardines que se están construyendo están bien diseñados; especialmente llama la atención el bonito podado de los olivos que han quedado como gigantescos bonsáis.

Como siempre voy a hacer una crítica positiva, es decir para que se mejore y aunque a los políticos les siente mal que se hagan, que esos olivos requieren muchos cuidados de poda, que se ha vuelto a meter césped, que la puerta no es de forja rondeña y que se echa de menos el antiguo pilón de agua que había en el descansadero de ganado de la Cañada Real (que fue antes esa zona). Nunca comprenderé porque un pilón medieval no es objeto de protección y un capitel árabe o una moneda romana, si.

Por cierto ¿Dónde está el pilón?. Estará en los jardines de alguna mansión de la Costa del Sol donde han acabado otros muchos de la Serranía o en cualquier escombrera como la fuente de la antigua Plaza del Socorro.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply