Foto denuncia: Cacas de perro

Andrés Rodríguez González Marzo 7th, 2009

Una nueva Foto denuncia, en este caso es de EXCREMENTOS DE PERROS en las calles de Ronda.
No es una justificación pero lo que esta mal, es necesario denunciarlo para que mejore. Se nos llena la boca hablando de las calidades y los valores turísticos de  esta preciosa ciudad y tenemos también cosas que nos rebajan los humos y nos hacen ver que tenemos aún mucho que mejorar.

En recientes declaraciones, la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ronda ha anunciado que ya existe un modelo fiscalizado que permitirá sanciones a quienes no retiren de la vía pública las deposiciones de sus perros o mascotas.  El concejal de Medio Ambiente, Orozco, ha dicho en unas declaraciones recientes que ya existe una ordenanza municipal que regula la tenencia de animales y que, atendiendo las quejas de los vecinos, la Patrulla Verde de la Policía Local reforzará la vigilancia para sancionar a quienes no cumplan la normativa. Ha recordado que puede haber multas de hasta 500 euros.
Pese a ello, determinadas personas siguen sacando a sus mascotas a la calle para que hagan sus necesidades, tanto en la acera como a la zona alquitranada. Por respeto a los poseedores de perros que cumplen las normas y retiran los excrementos de sus perros, que son muchos, como a los ciudadanos que andan por las calles, desde aquí pido a la  Patrulla Verde que localice y sancione a esos irresponsables. Un dato, la foto esta tomada en la calle Almendra, esquina calle Puya.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply